Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cache

MensajeEscrito el 14 Feb 2005 06:11 pm
Lo primero de todo siento si esta duda es muy comun y ya ha sido resuelta pero soy nuevo por aqui y me pierdo un poco entre tanta seccion

Dicho esto tengo una web en flash en pruebas y tenia el problema de k cada vez k keria actualizarla tenia k modificar el swf y subirlo al servidor solo para cambiar los txt k tenia dentro

Al poco descubri como hacerlo para k mi swf keda inctacto y toda la informacion ahora la carga de txts externos, que es lo unico k modifico en cada update. Con ello crei conseguir que una vez cargada en una primera visita, nadie necesite volver a cargarla. Al principio parecia k si con solo modificar los txts, pero ahora de vez en cnd la precarga otra vez.

Mi duda es si se puede conseguir que un usuario que haya visitado la web no necesite cargarla otra vez en sucesivas visitas y a que se debe esto

No se si me explico muy bien pero gracias de antemano

Por Kiwi

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 09:58 am
Pues se debe precisamente al cache!

Cuando tu navegas por ahi tu navegador lo que hace es "bajarse" la pagina a tu disco duro, es decir la descarga y la reproduce en local. Esto es posible ya que hay unas carpetas asignadas para ellos, el cache/temporales de internet. Segun el navegador te permiten varias opciones, desde asignar una cantidad fija para el cache, hasta poder borrar el cache cada XX dias,... etc etc, esto no es mas que nada que para ahorrar espacio. Imagina que tengas en tu HD toooodas las webs que hayas visto en tu vida... pues te faltaria espacio...

Esto es algo que tu no puedes controlar, si no que depende directamente del visitante y de la configuracion de su navegador.... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab