Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cadena variables etc.. quien sabe?

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 02:44 pm
Hola quiero pedir su ayuda ya que no tengo idea de cómo se hace,. :cry:

Quiero crear un cuadro de texto dinámico en el que se vea la uf dependiendo del día que sea.Esto me ayudara mucho por que podré crear diferentes cálculos con ese valor. ya que es para una especie de simulador de credito hipotecario.

Pensé que seria fácil haciéndola como cadena, pero no se como se hace tampoco… ^^
Para esto y como especie de invento por que no tengo idea de cómo se hace ^^
Cree un cuadro de texto dinámico con variable día. El cual realiza la función con el siguiente código

Código :

var dia = new Date();
 dia = fecha.getDate()


Hasta ahora, esto me muestra el día correspondiente a hoy según el calendario del mi pc.

Ahora cree otro texto dinámico con variable uf, pero hasta ahi no mas llegue :lol:

Es posible que en el texto dinámico uf se vea un valor determinado anteriormente por mi en una accion, cuando el texto dinámico día este en 1 por ejemplo?

Y si es posible ,.. también se puede hacer con que este en 2…? En el que uf me muestre otro valor determinado,. Etc etc y así sucesivamente hasta llegar a 30? (Días del mes)

Un abrazo

Por Ru§h

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 04:40 pm
No se que es uf, pero por ejemplo aquí muestro un nro en un campo de texto, y en el otro lo muestro multiplcado por dos

var dia = new Date();
dia = fecha.getDate()
dia_txt.text = dia
doble_txt.text = dia*2

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 05:27 pm

solisarg escribió:

No se que es uf, pero por ejemplo aquí muestro un nro en un campo de texto, y en el otro lo muestro multiplcado por dos

var dia = new Date();
dia = fecha.getDate()
dia_txt.text = dia
doble_txt.text = dia*2

Jorge


Muchas gracias Jorge ^^,.
UF es la unidad de fomento ^^ es un valor basada en la variación del Índice de precios al consumidor aquí en mi país, pensaba que en todos los países era igual por eso no me supe explicar en mi consulta ^^

Este valor cambia todos los días pero cada mes el banco central entrega sus valores con anticipación.

Aveces los precios en las propiedades se valoran con UF

Ejemplo una casa cuesta 800 UF y la Uf de hoy esta a 19.000 pesos entonces tengo que multiplicar 800 x 19.000 y me sale el valor de la propiedad.. lo complicado es que la UF cambia todos los días ^^ hoy puede valer 19.000 pero mañana puede valer 19.643,45 por eso quería hacer algo mas simple.

Gracias tu código me ayudar mucho ^^. tengo artos dias por ver la forma de hacer esos calculos mas facilmente,.. haber que pasa ^^

Un abracito enorme

Por Ru§h

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 01:09 am
por que no usas un arreglo en el insertes todos los valores del uf para extraerlo solo indicas el dia
p ej

dia=new Date();

salida.text=arreglo[(dia.getDay)-1];

rrecuerda que los indices del array empiezan en 0

Por tto

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.