Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

caja de herramientas del panel acciones

MensajeEscrito el 15 Dic 2008 07:26 pm
No sé cómo, pero me ha desaparecido la caja de herramientas del panel acciones.donde aparecen todas las posibilidades para programaión; sólo queda un menú con seis items que empieza con actioncript 2.0 y no me lleva a ningún sitio. ¿Cómo puedo recuperar la caja de herramientas?

Por Zico

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 07:48 pm
Puedes ir al menú Window, Layout, Default Layout para que vuelvan las herramientas por defecto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 09:45 pm
Hola Jorge si por Layout entiendo espacio de trabajo, y predeterminado, lo he intentado y no me aparece. Si es otra cosa acláramelo para intentarlo de nuevo.
Ha quedado sólo el menú de las diferentes opciones de ActionScript pero al pusar sobre ellas no me aparece nada.

Por Zico

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 09:55 pm
Sip, al poner el espacio de trabajo predeterminado (puedes probar con algún otro) las herramientas se reestablecen a su espacio por defecto. Sino chequea que tu monitor no te este comeiendo un pedazo de escritorio

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 10:58 pm
Gracias por contestar
El monitor está bien. Cuando llamo al panel acciones no aparece la caja superior izquierda, muevo el ratón por donde debiera estar y me aparece el menú de ActionScript 1, 2 y 3 y Flash Lite pero no me deja entrar en ellos. Me parece rarísimo.

Por Zico

20 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab