Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Caja de introducción de texto en flash CS5

Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2013 12:36 am
Hola todos

Estoy realizando un juego o mejor dicho son varios juegos... de completación, es decir, coloco una palabra ej: V E N T I L A D O R E S pero de la siguiente manera

V _ N _ I _ A _ O _ E _

En cada uno de los espacios en blanco va una caja de introducción de texto cada caja de texto representa una letra de la palabra.

Cuando tengo todo listo me voy a los parámetros de la caja de introducción de texto y en caracteres max. coloco "1" (por cada caja de introducción de texto).

Corro la película y sale bien... Pero empiezo a probar con errores y me genera lo siguiente:

me ubico en cualquiera de las cajas de intro de texto y coloco una letra cualquiera pero después seguidamente coloco otra letra y otra letra y otra así sucesivamente sin borrar, es decir, podría escribir una palabra completa y solo se va a ver una letra ya que cuando voy a borrar, se van eliminando todas las letras que coloqué.

Yo lo que quiero hacer es que en la caja de introducción de texto coloque una letra y para colocar otra tengo que borrar la anterior.

[url=http://rapidshare.com/share/C37A440D77104D0DCC44218E4EED45E8][/url]

de antemano gracias por sus aportes

aquí mando el ejercicio para que detallen mejor el problema

Por yefranjo77

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2013 07:07 am
Posiblemente sea el mismo problema de tu anterior post...
Con la función "iniciar" que te indiqué puedes agregar todas las opciones que se asignan una única vez.

Para limitar el numero de caracteres:

Código ActionScript :

campo_de_texto.maxChars = 1;

Por m4rk

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2013 10:53 am
hola m4kr

Tambien me funciono a la perfeccion

muchas gracias

Por yefranjo77

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.