Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Calendario de Actividades

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2004 01:45 am
Hola, primero q todo le doy las gracias xq aunq primera vez q escribo, siempre estoy leyendo y me han ayudado mucho.

Mi problema es el siguiente, estoy haciendo una pagina en q debo insertar un calendario de actividades en flash, el problema es q este calendario va a ser actualizado x la persona a la que le estoy haciendo el sitio y ésta no sabe nada de Flash. Mi idea es q esta persona solo maneje un archivo de texto o algo asi y q de este se extraigan los datos para ser ocupados en el calendario. Alguien sabe como puedo hacer esto??

Espero q me puedan ayudar o q me den alguna idea de como solucionar este problema...

desde ya gracias! :lol:

Por Jork85

10 de clabLevel



 

Santiago, Chile

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2004 02:20 am
mira, checate este tutorial, creo que lo puedes adaptar a tus necesidades:

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=13

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2004 02:53 am
Muxas gracias, no es extactamente lo q keria pero podre acomodarlo a mis necesidades! ya entendi como hacerlo y justamente trabaja con un archivo de texto corriente q es lo q yo keria.


Muchas Gracias
SalUdos! :D

Por Jork85

10 de clabLevel



 

Santiago, Chile

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2004 10:05 am
bueno te aconsejo que te mires esta url

www.klr20mg.com es un blog, hara unos 4 o 5 noticias pusieron el codigo de un calendario, bastante cool la verdad, despues le hice unas pekeñas modificaciones [comentadas en el blog] para poder añadir unos botones con acciones,... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.