Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Calendario interactivo

MensajeEscrito el 05 May 2009 11:48 am
Hola. Tengo que armar un calendario interactivo en Flash (o quizás Html o Php) para hacer reservas en una inmobiliaria y necesito ayuda con eso. El acceso a él sería mediante una base de datos en MySQL (pero eso ya lo resolví porque lo aprendí en Cristalab! ^^ ).

El detalle del trabajo es el siguiente: Mediante una clave (id/pass) se debe acceder al calendario y poder reservar un día para hacer visitas. El usuario que reserva su día debe dejar bloqueado ese día para otro visita. El segundo usuario que acceda tiene que encontrar el calendario modificado con las visitas ya reservadas y poder elegir entre los días que queden libres. Y así sucesivamente hasta agotar el mes.

Si existe algo parecido que se pueda modificar estoy dispuesto a trabajarlo y seguir aprendiendo. Acepto cualquier sugerencia y archivo .fla para probar. Saludos y muchas gracias.

Por elosodemoris2

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 07:15 pm
Hola. ¿Nadie puede ayudarme con esto? :(
Espero que alguien lea el mensaje y me oriente de alguna forma para encarar el trabajo.
Muchas gracias.

Por elosodemoris2

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 02:26 pm
hey!
ando pensando en realizar una aplicacion similar para mi empresa, y supongo que a estas alturas ya solucionaste el problema... cuéntanos ahora como lo hiciste! :D

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 03:28 pm
En realidad nunca pude resolverlo y no recibí ninguna solución del foro. El trabajo quedo sin realizar.
Invierto la propuesta, si podés solucionar el problema contame como se hace.
Saludos.

:?

Por elosodemoris2

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab