uff, que va!! al ser evaluación continua lo pueden poner cuando más convenga, pero no pasa nada, en realidad este año voy llevando las cosas al dia y no me a costar tanto empollarme el temario, por ejemplo ETC, AL y IP ya tan solo las tengo que repasar, SEE con leersela se aprueba (esa es que está ma%ma&/da), y por último las que tengo más despistadas, que son IMD y ICI, con las que aun no me he puesto en serio, pero en breve lo haré.
En IMD tengo:
Tema 1: Aritmética entera
Números enteros. Inducción. Definiciones recursivas. Divisibilidad y el algoritmo de Euclides. Ecuaciones diofánticas. Números primos. Test de primos. Factorización. Contando números primos. Búsqueda de primos grandes.
Tema 2: Congruencias
Congruencias. Operaciones aritméticas. Unidades. Algoritmo de cálculo de inversos. Teorema Chino del Resto. Función de Euler. Teoremas de Fermat y de Euler. Test de primos. Función de Euler y Factorización. Aritmética modular y criptografía. El criptosistema RSA. Potencias de exponente grande.
y en ICI:
Funciones de varias variables: Límites y Continuidad
Introducción: Límites y continuidad de funciones de una variable. Valor absoluto de un número real. Desigualdades. Distancia en R: teoremas fundamentales.
Funciones de varias variables. Noción de límite. Límites reiterados y direccionales para funciones de dos variables. Continuidad y propiedades elementales.
Diferenciabilidad de funciones de varias variables
Introducción: Derivada de funciones de una variable, interpretación geométrica.
Derivadas laterales.
Singularidades.
Teoremas fundamentales.
Concepto de diferencial.
Aplicaciones al estudio de gráficas.
Funciones de varias variables
Derivadas parciales.
Derivadas direccionales.
Interpretación geométrica: plano tangente.
Concepto de diferencial.
Funciones diferenciables
Vector gradiente y sus propiedades.
Matriz jacobiana.
Regla de la cadena.
Derivación implícita.
Derivadas parciales de orden superior.
Teorema de Schwartz.
(copy & paste

)
Bueno, pues si quieres venirte a pasar unos dias a sevilla y te dejo mi dni, con un afeitao y un poco de suerte te dejan hacer mis exámenes