Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

calidad de imagenes en flash metodo externo

MensajeEscrito el 07 Ene 2008 02:13 am
puede que ya lo mencionaron

por lo que he leido en el foro en cuanto a calidad de las imagenes en flash .,.......para que sean aceptables hay que tratarlas primero en fireworks y despues exportarlas en png puesto que flash las comprime aun mas en jpg y desde el flash nos da la opcion de comprecion en jpg o png...

hasta ahi bien por que desde ahi puedo darle la comprecion deseada quedadndo aceptable e incluso muy aceptable.

pero mi nquietud es la siguiente si desde un movie clip mando llamar alas imagenes externas ahi no puedo modificar la comprecion o mas bien no se como manipular la comprecion de las imagenes en flashh desde este metodo osea llamando las imagenes externas.....

hasta hora solo se meocurre preguntarles a los cristaleros...

ayuda por faaaaaaaa

Por indrema

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 04:57 am
Si cargas la imagen externamente va a tener la calidad con la que fue guardada.

Si estamos hablando de imagenes que van a ser subidas por el cliente y puede que no tengan una compresion aceptable, se puede disponer de php para cambiarle la calidad, obviamente simpre para abajo jeje...

Por Maxer3d

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 03:44 pm
Como te menciona Maxer3D la imagen se guarda con la resolución que tu le asignas, aquí lo que yo procuraría aparte de la calidad es el tamaño, ya que entre mas grande, mas tarda en cargar....

De cualquier modo aquí te dejo uno Tuto que podría ayudar.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab