Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar ._x ._y y dejarlas fija cuando cambio de escena.

MensajeEscrito el 03 Abr 2005 12:39 pm
Hola, una nueva duda: quería modificar la posicion de una imagen cuando aprieta a un botón, y lo he conseguido buscando en dudas anteriores del foro, pero tengo un problema que es que cuando cambio de fotograma, se vuelve a la posición inicial y quiero que se quede en la nueva posición cada vez que se vea ese fotograma.

Mi código es asi de sencillo

on (release) {seleccion._x=280;
seleccion._y=345;
}

y supongo que me faltará alguna opción que diga que se quede así para siempre.

Gracias por todo.

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 10:18 pm
q extraño, a mi no me ha pasado eso, se deberia qdar ahi a menos q en el otro frame estes dando la orden para q cambie de nuevo sus coordenadas....podrias publicar el fla?

saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 07:46 am
donde lo publico?... y como? ... En el foro hay algo para hacerlo o te refieres a en un sitio exterior?.

En el otro frame no lo modifico, ni siquiera aparece, todo lo que hay en el siguiente frame son cosas diferentes pero cuando vuelvo a ese frame con boton "nextframe prevframe" ya no esta donde lo puse.

:?

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 02:42 pm
sip, me refiero a un sitio externo, como el clásico geocities que es gratuito, o bien si puedes enviarmelo a mi mail.

la verdad yo de AS no se mucho q digamos, pero me parece muy extraño eso q mencionas, no se me ocurre q pueda ser.

probablemente viendo el archivo se nos ocurra algo

saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 04:52 pm
este es el comportamiento esperado, ya que cada vez que se "pasa" por un keyframe (ojo: un keyframe, no un frame) todo vuelve a ser dibujado. la solucion es:

//en el boton
on (release) {
_root.posx=280;
_root.poxy=345;
}

//en el keyframe donde esta el clip
seleccion._x=pox;
seleccion._y=poy;

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 05:42 pm
:crap: mmm no se si decíroslo pero llevaba provando lo que David me ha dicho media hora y no funcionaba y luego me he dado cuenta que habia hecho un copiar pegar y que los nombres de variables eran diferentes, soy un desastre, bueno que al final funciona lo único que ahora solo se ve en la posición nueva cuando has cambiado de keyframe (en eso tb tenías razón, eran claves) pero eso tambien me va bien porque era lo que quería :D muchas gracias y a ti Rosvel tb por las molestias.

Un besuuuu

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 08:03 pm
q bueno q lo solucionaste, ahora este me sirvio a mi tambien, he aprendido algo nuevo!!! :D :D :D :D :D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab