Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cambiar a MAC?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 04:32 pm
Hola a todos, este post es mas que nada para que me ayuden a decidir si pasarme de entorno Windows a Mac. Siempre maneje entorno Windows y ahora tengo la oportunidad de pasarme a Mac invirtiendo una buena suma de dinero.



En USA esta MacBook Pro 13" sale U$D 1200 + $450 de taxes, que equivalen a $ 7.770 pesos argentinos, pero sin embargo el mejor precio que encontré financiado es el siguiente: $ 11.899.

Ahora bien, no me interesa el tema juegos porque no soy muy gamer que digamos. Básicamente la usaría para navegación en internet, diseño y desarrollo web, algo de edición de audio y vídeo y después el uso normal que le da cualquiera a su notebook. ¿Les parece que el cambio vale la pena?

Al no conocer el SO de Apple me gustaría saber un poco sus experiencias, es complicada la compatibilidad con otros dispositivos que no sean de Apple? Encontraron limitaciones, sobretodo la gente que vive en Latinoamerica y no cuentan en su país con todos los servicios que ofrece Apple?

En fin, espero me ayuden a definir mi compra. Mil gracias y saludos.

Luciano.-

Por bugwebs

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Intento de Diseñador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2012 04:46 pm
Hola
si es por pasarte de SO, puedes hacerlo sabiendo que hoy en dia los programas que usamos en Windows los tiene Maac, Office Adobe, Etc. yo utilizo Mac a diario, y tambien Windows 8. la diferencia? las pantallas de Mac me gustan mas para diseñar. en cambio con windows 8 tengo mejor flujo de trabajo. Con 900 dolares monte un i3 con 8 de ram, 1 tera de disco, impresora, monitor 23", y escritorio. funciona con windows 8 de maravilla, sin cuelgues, la placa tiene integrada una grafica de2 gb, con lo que puedo jugar MWF3 sin problemas y a maxima resolucion, ademas de diseñar con adobe cs6. te lo digo para que manejes la posibilidad de no tirar el dinero por tirarlo. una buena configuracion de Hardware mejora cualquier sistema...excepto Vista XD. Entre Mac y WINDOWS? Los Dos, ahora, si es por una laptop, prefiero el Macbook, pero con minimo de 8 GB de Ram. y lee bastante de él ya que necesitaras saber bastantes cosas como la limpieza de sus software. Suerte!!!

Por pxtx

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.