Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar color de mc con paleta de colores

MensajeEscrito el 26 Feb 2008 06:50 am
Buenas, soy nuevo en el foro aunq ando por aqui hace mucho tiempo.

Mi pregunta es la siguiente :crap: , quiero hacer una ruedita (MC_rueda) q tenga una gama de colores de 16 colores distintos yendo de un color a otro con la gama de colores necesaria.
Mi idea es q al girar la ruedita draggeandola sea un selector de color q vaya cambiando el color de un MC Determinado, no se si me explico. Nnecesito saber como draggear la ruedita sobre un mismo punto, girandola y como a la vez puedo hacer para q un MC vaya cambiando la gama de 16 colores hasta completar los 360° del giro de la rueda. Y no tengo ni idea de como hacerlo!!! :shock:

Agradeceria muchisimo si alguien pudiera tomarse un minuto para ayudarme.

Por raykoff

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Uruguay

msie7
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 02:39 pm
Mira yo había hecho algo parecido en este post para obtener un color de una imagen y pintar un MC con el color seleccionado, creo que esto te puede ayudar un poco.

Saludos!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 07:20 pm
bueno vcomics,

te agradesco mucho el tip anterior, es muy interesante, entiendo tu idea, pero no es lo q quise decir, tal vez me exprese mal, la idea es q al girar la rueda el color del clip vaya cambiando, pero no necesariamente la gama de colores tiene q estar en la rueda. O sea q no es al RollOver sino q simplemente cabiaria de color al girarla, no importa q cambie bruscamente.

Gracias.

Por raykoff

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Uruguay

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab