Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar colores al calendario

MensajeEscrito el 02 Sep 2008 03:16 pm
Hola!
He creado un calendario con un tutorial que vi en el foro en concreto es: http://www.cristalab.com/tutoriales/60/crear-calendario-personalizado-en-flash.html, al que le cambie los colores. Pude cambiar el fondo, el color de la casilla de la fecha, etc, pero no soy capaz de cambiar el color de fondo de los domingos, para que todos los domingos aparezcan resaltados.
Alguien podria guiarme? Gracias!

Por Pilar80

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 03:26 pm
Prueba de esta manera con una condición para ver si el dia es domingo, en caso de ser diferente de domingo le pones los colores normales pero en caso de ser domingo le pones el color "elColor"

Código ActionScript :

if (d == diaHoy && mesCurso == mesHoy && anioCurso == anioHoy) {

dia = hazDia(d, "0x950964", d);

} else if(elmes.getDay() != 0){

dia = hazDia(d, "0xF25BD5", d);

} else {

dia = hazDia(d, elColor, d);

}

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 03:42 pm
Hola! Gracias por contestar tan pronto.
Lo probé pero no funciona, porque me cambia el domingo, la casilla de "Do" y no las que corresponde a los días del domingo.

Por Pilar80

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 05:43 pm

Hola! Gracias por contestar tan pronto.
Lo probé pero no funciona, porque me cambia el domingo, la casilla de "Do" y no las que corresponde a los días del domingo.

No entiendo lo que quieres entonces, fíjate lo que me estás diciendo, dices que te cambia el domingo (Do) y no te cambia las de domingo, está muy extraño lo que dices.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 07:58 pm
Perdón si no me supe explicar. Lo que quiero que cambien son los dias que caen en domingo, no la casilla del domingo. Para que se reflejen que esos días son de descanso.

Por Pilar80

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 08:31 am
Bueno, he descargado el ejemplo y la casilla de domingo (la que dice DO) está dibujada en la escena y es un shape, no hay forma de que por código puedas cambiarle el color, el código que te di era para cambiarle el color a todos los dias domingos, por si acaso lo he probado y funciona.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab