hola no se bien como llamr al tema y no se como explicarlo bien asi que poner un ejemplo para explicarme mejor
http://www.citroen.es/gama/ga_c4home.asp (en esta web id a colores) esto es un configurador de color le das al boton y cambia de colo so se hacerlo es bastante facil pero una vez vi uno que tenia 3 barras con un circulo q se movia por las barras e iba cambiamndo de color segun ,lo movias no se si me explico bien asi que les pondre un dibujo para explicarme mejor perdonadme pero ando algo justo de timepo y lo aré con paint asi que me quedara mal

P.D:no tiene porque ser rgb puede ser cualquier cosa como el menu hue/saturation (perdonenme pero todos mis programas de diseño grafico estna en ingles

y ya de paso pereguntar si esto deberia ponerlo en action script pero por favor si algun moderador me borra o mueve el mensaje pòr favor que me lo diga por mp

por cierto... no responden porque no saben o porque no lo han mirado si es porque no saben por favor diganmelo porque me quedo mas tranquilo