Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cambiar de Escena con AS?

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2013 08:26 pm
Tengo este código en un fotograma en la linea de tiempo principal

Código ActionScript :

gotoAndPlay("Escena2",1);

pero solo funciona ahí, en la linea principal, lo que yo quiero es que funcione dentro de un clip de película, ¿Que cambio debo hacerle al código para que funcione en un fotograma adentro de un clip de película? (El clip de película esta en la escena 1, pero dentro de el se supone que este el código para que cuando la animación llegue a ese fotograma con el código se cambie a la escena 2)

Por Extremex

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2013 10:13 pm
Pues si quieres afectar a la linea del tiempo principal estando dentro de un moviecplip. basta con que pongas _root. Quedaria asi:

_root.gotoAndPlay("Escena2",1);

Por javiert239

38 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2013 04:18 am

javiert239 escribió:

Pues si quieres afectar a la linea del tiempo principal estando dentro de un moviecplip. basta con que pongas _root. Quedaria asi:

_root.gotoAndPlay("Escena2",1);

Muchas gracias , funciono! :D

Por Extremex

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2013 07:17 am
Buenas noches amigos. Necesito de su ayuda. Les comento que estoy elaborando una pelicula Flash con ActionScript 2.0 que posee un archivo menu.FLA que a su vez está representado dicho menú por años (2002,2003, 2004,... 2013). Cada botón del año me carga una película.swf externa, es decir cuando hago clic en el botón_2003 me carga 2003.swf utilizando el siguiente código:
on(release)
{
this.loadMovie("2003.swf");
}
HASTA ESTE MOMENTO TODO ME RESULTA EXCELENTE.
Mi problema es que cuando quiero regresar a mi película original (menu.swf / menu.fla) a través de un botón que ubiqué en mi película 2003.swf (on(release {this.loadmovie("menu.swf"); } ) ) me carga excelente pero ya estando en menu.swf ningún boton del menú me funciona, hago clic y no hacen nada.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...

Nota: algunas películas del menú como 2003.swf y 2005.swf están elaboradas con ActionsScript 3.0 (esto porque son galerias con efectos y utilizan XML). Será este el problema o la causa que mi menú no funcione.

Muchas gracias !!!!

Por hmiranda

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.