Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar de escena

MensajeEscrito el 19 Mar 2006 07:30 pm
Hola:

Tengo un problema al cambiar de escenas en una pelicula flash. Tengo una escena inicial a la que he llamado "conexión" y cuando acaba debe empezar la siguiente escena que se llama "principal".
el codigo que tengo para ello es un simple:

gotoAndPlay("principal",1);
stop();

El problema es que cuando le doy a "probar pelicula" funciona correctamente pero al publicar la pelicula y visualizarla en el navegador se queda siempre en la primera escena, no llega a cambiar a la segunda. ¿A que puede deberse?

Gracias

Por adriesp

113 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Salamanca

opera
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 02:50 am
A ver a ver, al poner gotoAndPlay le dices que vaya a la escena "principal" al frame "1" y se reproduzca e inmediatamente le das "que se pare" por q no mejor usas gotoAndStop(); para que vaya a donde le dices y se detenga... Podrias ampliar un poco mas o poner el codigo completo el FLA o algo que nos de mas pistas?

Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 09:53 am
Ok, ya lo he solucionado, el problema que tenía es que en la 2ª escena no tenía puesto ningún stop() y claro cuando le daba a gotoAndPlay, cargaba la escena muy rapidamente y volvia a empezar la primera escena, lo solucione con un gotoAndStop(), en fin fallos de principiante, gracias por las molestias.[/code]

Por adriesp

113 de clabLevel

1 tutorial

Salamanca

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab