Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar de imagen

MensajeEscrito el 05 Jul 2005 02:38 pm
hola grupo:

hay alguna forma de tener dos capas por ejemplo y decirle que una de ellas no corra, es decir como anularla.

El problema que tengo esque dependiendo el boton que pinche se me carga una imagen y se me quita otra con graduacion alfa para que resulte mas bonito, la cosa esque tengo 4 botones entonces nose como deciete que degrade una y muestre la que corresponde, lo que se me ocurrio fue interpolar todas las imagenes y preguntando porcual tiene alfa =100% que sea esa la que funcione y el resto no...

espero que me entendais ya se que resulta dificil...

muchas gracias

Por spopobich

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 02:58 pm
lo unico qu etienes que hacer es hacer una funcion que te aumente o quite el alfa personalizado

es decir por ejemplo tienes 4 botones 4 imagenes bueno pues

mandas esto

Código :

on (release){
   degradar1(+1);
   degradar2(-1);
   degradar3(-1);
  degradar4(-1);
}

y ya solo haces la funcion quesume el valor que le pasas y qye no se pase ni de 100 ni de 0

si me entiendes , perfecto si no postealo y te paso la funcion que lo hace la tengo entre mis cachivaches , te la bsuco y papas
:D
saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 03:23 pm
pues te lo agradeceria mucho si me la pasas yo en vb.net me defiendo pero en esto soy un novato en toda regla.

una cosilla:
cada boton tiene una imagen

boton1=1
boton2=2
boton3=3
boton4=4

si tengo la imagen 1 viendose y pincho en el boton4 me aparece la imagen 4 vale hasta aqui bien pero como hago para decirle que la 1 es la que esta visible? y no la 3 o la 4? me imagino que habra alguna propiedad de ese grafico que le diga que tiene alga a 100?'
aun asi muy agradecido por esa funcioncilla ^^

Por spopobich

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab