Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar de proveedor de dominio

MensajeEscrito el 11 Sep 2018 05:06 am
Hola, me gustaría saber cuáles son los pasos para hacer un cambio de proveedor de dominio ya que el que tengo actualmente no es confiable. Resulta que siempre me envía correos automatizados cuando el dominio va a vencer y cada vez es más difícil ubicarlo para hacer la renovación, rebotan los correos, no contesta el teléfono, la web hace que parezca una empresa que va a desaparecer.

Espero me entiendan y me puedan ayudar.

De antemano gracias.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Sep 2018 07:23 pm
Alguien?

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Dic 2018 12:18 pm
Yo te recomiendo Raiola. Escríbeme y te digo como hacerlo, es un proceso que no es complicado.

Un saludo

Por vickylopez

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Mar 2019 05:36 pm
La mayor parte de las veces, el nuevo proveedor de hosting puede ayudarte a cambiar todo tu sitio. Aunque esto puede depender del paquete que estés comprando.

Aquí te explico cambiarte de hosting sin perder tu dominio
cambiarte de hosting sin perder tu dominio

Por winagain

11 de clabLevel

SEO y Marketing de Contenidos

chrome
MensajeEscrito el 31 Ago 2019 06:53 pm
bueno si no confias en una empresa de dominio lo puedes hacer el cambio desde otra empresa por ejemplo con godady lo puedes hacer de manera facil un poco molesto por que te piden clave pero cada mes es mas facil y de manera segura , pero si se puede y yo lo he hecho a otra empresa.

-----------------------------------------------------
catalogo litzy

Por carmelt32

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Ene 2020 04:02 pm
¡Hola a todos!

Yo estoy meditando desde hace algunos meses la posibilidad de hacer una web con información de todas las farmacias Valencia existentes. Sería incluir: imágenes, horarios, páginas web, teléfonos, y posibilidad de consulta interna. ¿Que servicio de hosting necesitaría? Imagino que deberá ser un gran paquete ya que la web contará con bastante peso.. gracias!

Por JuanManuel66

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Ene 2020 04:20 pm
:love: yo cambie de proveedor por uno Peruano, me explicaron y me atendieron bien y con paciencia desde q me comunique con ellos, y jamas he tenido problemas con mi sitio, desde entonces cualquier duda ellos me lo aclaran y no como otras empresas q te cobran hasta porque los llamaste.
Aquí les dejo su página mega recomendado, son formales, emiten factura.
https://www.alojatusitio.com/

Por Malu2911

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Mar 2020 10:25 am

Por thomasjoyce

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Mar 2020 03:38 am

Por aaronmmaurer

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Oct 2020 04:16 am
Mywifiext login helps in increasing the speed of the router in dead areas located near you and New extender setup helps you to solve the issues or trouble in the USA within minutes for step to step guide call us on 1-866-988-8965

Por mywifiexthelp

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Oct 2020 08:27 am
Mywifiext Setup may be a tremendous framework through that we will access our wireless and wired devices through the web. within the present time, while not hassle-free web property at our locations, we will not imagine our lives. With the help of those WiFi boosters, you'll be able to profit from our house's seamless link.

Por mywifiextsetup

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Dic 2020 05:32 am

Por linksyswifiext

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Dic 2020 09:34 am
Mywifiext Setup provides high speed wifi internet connection in every spot of your local area. Netgear EX7000 Setup help you to give lag free streaming videos and online gaming and songs.

Por linksyswifiext

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Ene 2021 04:51 am
Have a desire of a perfect storage and networking solution that is not at all complex to work with? Connect with Netgear technology with all the information available on www.mywifiext.net . Make use of our efficient and effective services which help you solve any query. Our team of experts will guide with our product that will help you to grow your business exponentially. So, connect with Mywifiext us at toll free for more information.

Por Mywifeixt

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2021 04:52 am
If you are interested to get rid of all the networking related issues, then you are at the right place as we at https://mywifeixt.net/ always make sure that all our customers have proper access to the top-notch solutions and can grow their businesses exponentially. So, to avail all the associated advantages you can contact us as 1-804-999-8779.

Por Mywifeixt

1 de clabLevel

firefox

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab