Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar el codigo a un swf

MensajeEscrito el 28 May 2008 05:03 pm
quisiera saber si existe la posibilidad de modificar el codigo de un swf sin tener que decomppilarlo y exportalo nuevamente , puesto que me que da malo, e probado con sothink, eltima, quicker e imperator, pero sigue quedando malo.

solicito esto por que mi problema es el siguiente:

tengo un problema con unas galerias, ya que estoi ocupando un generador de galerias para ahorrarme tiempo, y este programa a pesar de que puede generar el swf y el html con el nombre que yo escoja , el codigo que esta inserto dentro del swf que llama al xml simpre tiene el mismo nombre "slides.xml" por lo que no puedo tener mas de 1 galeria en el mismo directorio.

como ya mencione decompile el swf con 4 decompiladores y le cambie el codigo pero al volver a exportarlo queda malo, una mie...!!!

si alguien conoce la manera de editar este swf sin que se estropee el swf se o conoce un buen y profesional programa lo mas configurable posible para genrar galerias se lo agradeceira.

quiero subir el swf pero nose como, si alguien quiere verlo o probarlo , me dice como subirlo y lo hago o se lo envio por messenger, [email protected] es mi mail.

de antemano muchas gracias.

Por mindsurfer11

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 05:05 pm
se em olvido decir qeu el programa con el que genero las galerias es el flash slideshow maker 4.8
eso seria , gracias.

Por mindsurfer11

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 05:14 pm
Si no lo puedes rearmar mal asunto, prueba con la galería de clab (en la sección tutoriales)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab