Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar el color por defecto del componente MediaController

MensajeEscrito el 17 Mar 2005 10:54 am
Muy buenas.
He creado un reproductor de video .flv asociando los componentes MediaDisplay y MediaController.
Ahora quiero cambiar el color verde del MediaController a los colores del proyecto.
He probado varias formas:

1) mi_controller.setStyle("themeColor", "0xff9900");

2) mi_controller.setStyle("themeColor", "haloOrange");

3) _global.style.setStyle("themeColor","0xff9900");

y siempre ocurreo lo mismo: solo cambia el color del botón play/pause pero el color de la barra de desplazamiento (streaming), el volumen y los botones inicio/fin no cambian, siguen de color verde.

¿Alguien sabe cuál es el motivo de que esto ocurra?, y ¿cómo puedo aplicar un estilo a todos los controles del mencionado componente?.

Muchas gracias.

Por jahm001

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 04:43 pm
Bueno, he conseguido cambiar los colores de todo el componente MediaController.
No se si será la forma correcta de hacerlo, pero lo explico brevemente para quién le interese.

El botón de play/pause vasta con colocar una de las tres opciones de mi primer mensaje.
Para los colores de los demás controles (streaming, volumen, inicio/fin) he editado el archivo "Macromedia Flash MX/ComponentFLA/MediaComponents.fla". Este archivo contiene, en su librería, todos los gráficos de todos los Media Componentes.
He guardado una copia del original, por si acaso, y he cambiado el color de los controles mencionados.
He arrastrado el MediaController desde la librería original a la librería de mi proyecto. Después he creado una instancia del componente, lo he dado un nombre y lo he asociado al MediaDisplay.

Aún no lo he terminado, me faltan algunos detaller, pero cuando lo termine os doy la URL para verlo.

Un saludo.

Por jahm001

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 04:50 pm
Pues quizá no puedas, como no hagas un Theme y crees tu propio Tema para ese componente...

Si quieres hacer eso busca un poco por el foro acerca de "Theme" y "componentes", y seguro que encuentras tu respuesta.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab