Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar el path principal de un moviclip maestro

MensajeEscrito el 23 Oct 2008 10:59 pm
Espero poder hacer entender lo que me sucede.
Hice una presentacion multimedia que anda perfecto.PERO........ :|
Tiene un exe en el root y un monton de carpetas, el cliente (por llamarlo asi), no quiere que se vea mas de una carpeta, por lo que debiera cambiar los links o path de todas las peliculas que se encuentras en las carpetas.

Es posible encerrar todo el desarrollo en una carpeta DESARROLLO y hacer otro exe fuera que levante el exe de adentro?

yo lo intente pero no pude, ya que al llamar al exe que esta dentro, este toma como path principal el directorio o carpeta donde de esta ubicado el primer exe (el de afuera), y los loadmovie no me funcionan, porque no encuentran las carpetas.

Puedo cambiar el path principal al llamar al segundo exe?

Ej:

inicio.exe
carpeta 1
uno.swf (es llamado con loadmovienum desde inicio.exe)

carpeta 2
dos.swf (es llamado con loadmovienum desde inicio.exe)

y lo que quiero hacer es

arranque.exe (llama a inicio.exe)
carpeta DESARROLLO
inicio.exe
carpeta 1
uno.swf (es llamado con loadmovienum desde inicio.exe)

carpeta 2
dos.swf (es llamado con loadmovienum desde inicio.exe)

que me recomienda?
Mucas Gracias

Por dbenche

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 10:08 am
Aunque no cambies las rutas de todos tus SWF, deberás cambiarlos para situar una variable y de esta manera si quisieras cambiar la ruta la haces en un solo SWF y no en todos, pero de todas maneras tendrás que hacer el trabajo al menos una vez.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 05:48 am
Bueno, yo te recomiendo No utilizar el método LoadMovie :P , y generar un exe que invoque al primero desde la carpeta origen, la que contiene los otros SWF, asi no tendras problemas con los paths.
una solucion podría ser que crees un exe con VB que invoque al exe principal que cargara todos tus archivos, si te agrada mi comentario avisame para que pueda ayudarte mas a fondo. :lol:

Por HugoEuan10

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab