Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar Escenas

MensajeEscrito el 04 Dic 2006 09:05 am
Hola a todos y a todas, tengo un problema que no puedo resolver y creo que me estoy quedando calvo de tanto pensar :lol: , no no es cierto, bueno veran tengo una escena en donde realize todo mi trabajo ( menu, registro, etc, etc, ) pero al darle los ultimos detalles a mi page, me percate de que me faltaba el preloader, el problema es que al crear otra escena lo que sale primero es mi page, y no el cargador, alguno de ustedes tendra la respuesta, lo que quiero hacer es que la escena donde esta el cargador sea la primera que se muestre y ya despues de que cargue el cargador ( valga la rebu ) se muestre mi page.

Gracias y Saludos a todos.

Por Uranus-Relinqued

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 10:37 am
En el explorador de escenas, debes colocar en primer nivel la escena del preloader. Luego, le das con gotoAndPlay (escene). Saludos.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

opera
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 03:55 pm
OOK eso me paso a mi tb.... en las pestañas de arriba, donde pone Archivo, Edición y demás, hay una llamada ventana le das y en la llamada OTROS PANELES -> seleccionas ESCENA. En la ventanita que te salga te apareceran tus escenas renombralas si quieres (si lo haces recuerda cambiar el nombre anterior por el nuevo en los Script, por ejemplo si tienes algo tipo gotoAndPlay ("Scene1") cambialo por gotoAndPlay ("nuevonombre") ) y situa la del preloader encima de la web.
Cabe decir, por si las moscas, que para cargar la escena cuando el preloader llegue a 100 suelo usar el gotoAndPlay ("AQUI NOMBRE ESCENA" , 2) El nombre de escena entre comillas una coma y el número del fotograma. Espero que te sirva de algo es lo mismo que dijo Dave pero explicado para gente como yo....NOVATOS xDD

Por Shaben

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 04:00 pm
te conviene usar el preloader en un swf diferente asi no tarda en aparecer una vez online.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 04:03 pm
Como se puede cargar de la forma que mencionas? porque nunca me queda claro lo del LoadMovie y eso...pon algo tipo para novatos...que tenemos levels mu bajos aún tamos con pañales...;)

Por Shaben

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 04:22 pm

Shaben escribió:

Como se puede cargar de la forma que mencionas? porque nunca me queda claro lo del LoadMovie y eso...pon algo tipo para novatos...que tenemos levels mu bajos aún tamos con pañales...;)

Mirate este tutorial, ahí explican cómo hacerlo.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 04:26 pm
bueno no se que tipo de cargador estaras usando. en una pelicula aparte llamas a tu pelicula principal asi. esto seria sin cargador pero lo podes unir al codigo qeu uses en tu cargador:

Código :

this.loadMovie("principal.swf", "contenedor");

podes cargarlo en un nivel en vez de en un mc contenedor:

Código :

this.loadMovie("proncipal.swf", 1);

todo depende como lo quieras usar, date una vuelta por los tutos y mira algunos ejemplos.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab