Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar forma del preloader

MensajeEscrito el 16 Ene 2006 03:02 pm
Hola gente, estuve investigando pero me surgió una duda. Tengo un preloader hecho con este codigo :

Código :

bytes_loaded = Math.round(_root.getBytesLoaded());
bytes_total = Math.round(_root.getBytesTotal());
getPercent = bytes_loaded/bytes_total;
_root.loadBar._width = getPercent*100;
_root.loadText = Math.round(getPercent*100)+"%";
if (bytes_loaded == bytes_total) {
   _root.gotoAndStop(3);
}

Y quisiera si es que se puede, cambiarle el formato a la barra, por ejemplo que cargue hacia arriba, o q sea un dibujo sin relleno y se llene. Eso lo logre con if frames is loadead, pero necesitaria este para un proyecto. Saludos y si alguien tiene la solucion o explicarme como podria hacerlo ya q probe distintas formas y no m sale!! Gracias :crap:

Por alrod

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 03:10 pm
Opcion 1:
Para cargar hacia arriba cambia la propiedad "_width" que es ancho, por la de alto en la cuarta linea de tu codigo;

Opcion 2:
y para una barra vacia que se rellene, envez de "_width " mueves a la derecha, una barra del tamaño exacto de la barra a llenar; que tendras detras de una mascara, del tamaño y en la posicion del tamaño a llenar; para que solo se ve la barra cuando ingrese al area de la barra; podrias ayudarte con setmask(hay un tuto de eso en la seccion de tutoriales; date una vuelta).

Opcion 3:
Usa el priluader que ya trae Flash :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 03:31 pm
bueno muchas gracias voy a probarlo. Saludos :D

Por alrod

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 04:03 pm
Hola de nuevo. Mirá, probe con lo de la mascara y sale bien el dibujo que yo quiero, pero el broblema esta en que por ejemplo, usando la accion _width en ves de hacer como un llenado del circulo, lo agranda, osea el circulo arranca a la izquierda todo apretado y se va abriendo hasta llegar al 100%, yo necesitaria que se rellene y no que se agrande, probe con otras acciones pero no doy en la tecla, por favor ayudenme!!!! Perdonen la molestia y gracias

Por alrod

30 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab