Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar punto de registro de un movieclip en el escenario

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2010 01:27 am
Que tal amigos.. es simple... lo que pido incluso no es en tiempo de ejecución. Sino al momento de diseñar. Estoy recién trabajando con la versión CS5 de Flash y no encuentro dónde pueda cambiar el punto de registro de un movieclip ya creado. Por omisión está en la punta superior izquierda, pero si quisiera cambiarlo no me aparece ninguna opción, tal parece que tengo que borrar el moviclip y volverlo a crear... es asi? o existe algún otro método?

gracias de antemano, traté de buscar en otras partes pero espero me puedan echar la mano aqui. Saludos.

Por javmanson

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2010 01:59 am
Bueno pues, mejor yo mismo me la respondo... resulta ser que la ayuda de flash dice:

"Para cambiar el punto de registro, cuando se edita un símbolo, mueva el contenido del símbolo en relación al punto de registro."

Así que supongo que eso aplica a cualquier versión de flash. Solo se edita el símbolo y se mueve todo su contenido, dejando esa marca pequeña de cruz en donde queremos quede establecido el punto de registro.

Por javmanson

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2010 05:41 pm
jajaja, gracias por preguntar (y responder) justo lo que yo tenia que preguntar (y mejor redactado), llevaba 2 horas intentándolo y por fin te encontre, me salvaste la vida!!!...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2012 02:16 am
muchas gracias por tu aporte pregunta y auto respuesta me salvo la vida. Te debo una hermano. :D

Por soyojos

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.