Veréis, hice una web en flash que no es más que una película swf en un html. La peli mide 700 x 580 y se ve al 100% de ese tamaño siempre. Con resoluciones mayores de 800x600 no hay problema.
El problema es que cuando se ve en una pantalla con resolución 800x600, al no caber entera en el navegador, le aparecen las barras de scroll de éste. Al tipo al que se la hice no le gusta eso y no quiere que aparezcan esas barras.
La pregunta es si es posible detectar la resolución de la pantalla en la que se está viendo y así cuando ésta sea de 800x600, que la peli se vea reducida a un porcentaje determinado que yo determinaré para que se vea entera sin scrolles. Y si la resolución es mayor pues se seguirá viendo al 100%.
Encontré muchos temas parecidos, pero ninguno coincidía exactamente con lo que busco, así que por eso lo planteo aquí de manera concisa y exacta.
Lo que se me ocurre es que se debería de insertar algún código en el html para que en esté se muestre la peli a un tamaño u otro según sea la resolución detectada ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias.
Un saludo.
