Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar texto en una presentacion flash

MensajeEscrito el 15 May 2008 08:09 pm
Amigos de Cristalab :
Perdonen mi ignorancia, pero tengo un sitio web www.guiainmobiliariadelacosta.com/inmobiliaria1 que tiene un encabezado flash, y la primer imágen es del autor del template ( aclaro que es un template para CMS joomla gratuito ). El texto de esa imágen quiero cambiarla por "Bienvenidos" o eliminarla.
Agradeceré vuestra orientación al respecto, o el valor si es un trabajo pago.
Es importante que yo termine aprendiendo cómo hacerlo ya que tengo otros sitios similares.
Gracias y saludos

Por bosques

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 08:58 pm
generalmente en las plantillas de Joomla! vienen incluidos los archivos editables de cada cosa
por ejemplo los .psd para modificar las imagenes
.fla para las animaciones flash, etc
deberias buscar algun archivo como : topheader.fla
y abrirlo y ya podrias modificar el titulo

o sino
http://www.guiainmobiliariadelacosta.com/inmobiliaria1/templates/td_blerta/images/topheader.swf aqui esta la animacion
la puedes descargar
decompilar y editar ;)

yo te recomiendo qeu mejor te hagas tu propia animacion, asi se ajustara por completo a lo que necesitas de tu sitio

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2008 12:20 pm
MP
La imágen en cuestión la tengo descargada y convertida a .fla pero de ahí en más NO SE que hacer. Con Flash8 professional tengo la nueva imágen que guardé con el mismo nombre, pero de aquí en más no se como reemplazarlas en la película.
Saludos y gracias

Por bosques

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2008 02:49 pm
imagen?
pelicula?
ya me revolvi

a ver a ver

ya tienes tu animacion (swf) modificada a tu gusto en tu computadora?

si es asi, basta con subirla via un cliente FTP (filezilla, cuteFTP, smartFTP)
a:
%raiz de tu joomla%/inmobiliaria1/templates/td_blerta/images/

con el nombre "topheader.swf"
deberia reemplazar la existente y podrias revisar los cambios en tu pagina

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 10:42 am
MP WEB
Gracias por tu dedicación a mi consulta.
Esta es la parte del código que va en el template en cuestión.
El main__header.swf lo decompilo con Flash decompiler trillix y lo exporto en fla. Obtengo 4 carpetas decompiladas. A partir de aqui, es que no sé como editar la imágen inicial que me aparece "Designed by......". Como es el proceso para vovlver a transformar .fla a .swf. Luego como volver a subir lo tengo claro por FTP o desde mi Cpanel.
Muchas Gracias
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" height="200" width="100%">
<param name="wmode" value="transparent" />
<param name="movie" value="<?php echo $td_template_path;?>/images/main_header1.swf" />
<param name="quality" value="best" />
<param name="play" value="true" />
<embed height="200" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" src="<?php echo $td_template_path;?>/images/main_header1.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="100%" quality="best" play="true" wmode="transparent"></embed>
</object>

Por bosques

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 10:45 am
MP WEB

Quizás es más simple editar o modificar alguna parte del código detallado para que no se vea la 1er imagen designed.........
Saludos

Por bosques

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 01:23 pm
%raiz de tu joomla%/inmobiliaria1/templates/td_blerta/images/
<?php echo $td_template_path;?>/images/
si te fijas es exactamente lo mismo, solo que yo lo tome desde la raiz de joomla y el template lo toma de la raiz de tu template
simplemente subio un nivel

ahora
estoy viendo tu pagina...

ya no me sale eso que quieres quitar :?
revisa, yo ya no lo veo :crap:

ahhh
y para la proxima, cualquier codigo lo metes entre los tags [ code][/code ] (SIN ESPACIOS)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 03:52 pm
MP WEB
Gracias nuevamente.
El sitio www.guiainmobiliariadelacosta.com/inmobiliaria1.....decidí eliminar la presentación flash que trae originálmente el template, y cambiarlo por un módulo que se llama JSN IMAGESHOW, que es una extensión gratuita de joomla. Por eso ya no se ve el problema.....pero no tiene lindas opciones de presentación.
En www.guiainmobiliariadelacosta.com/inmobiliaria2.....que se mantiene el template original, si se presenta el problema de que como 1er imágen dice ......Designed By.....que quiero eliminar o cambiar. El archivo es main_header.swf
Sé decompilarlo con Flash decompiler Trillix y convertirlo en .fla, pero de ahí en más agradeceré me sugieras u orientes en algún manual que me sirva para hacer el procedimiento. Tambien tengo claro cómo volver a subir el archivo una vez lo tenga cambiado.
Saludos y gracias

Por bosques

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab