Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambio de calidad de imagenes al reproducir

MensajeEscrito el 17 Oct 2005 06:41 pm
Hola Cristalab, me esta sucediendo algo extraño con un proyecto.
Se trata de una galería de imagenes con la opcion de verlas como miniaturas (thumbnails) o a pantalla completa.
Todo funciona bien a excepcion de una clara perdida de calidad en las imagenes, tanto a pantalla completa como reducida, imagenes cargadas externamente o embebidas en el reproductor, debo aclarar que me cuide mucho en revisar sus tamaños en pixeles para que se vean tal cual son (es decir tienen 1024 x 768 y las visualizo en un monitor con la misma cantidad de puntos en alto y ancho).
Tocando y borrando y probando descubri que todo el archivo "rompe" las imagenes cuando agrego una escena antes o despues de la prinicipal, es decir que si solo hago una escena todo se ve bien, pero si agrego una escena con o sin contenido antes o despues de la prinicipal todos las imágenes se ven muy "pixeladas", un efecto parecido a cuando te pasas con el filtro "enfoque (sharpen)" en photoshop.
Si alguien sabe porque sucede eso, agradecería lo explique.
Utilizo Flash MX y publico un "exe" para windows.
Saludos!

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 01:24 am
Fijate en las configuraciones de publicacion a ver sino estas comprimiendo los JPEG, bajandole la calidad

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 02:37 pm
Ya me fijé en todas las opciones de publicacion (swf, exe,html, etc.) e importacion (permitir suavizado, usar valores de compresion del archivo, etc.), los JPG estan grabados con un 90 % de calidad y flash los exporta con un 100 % de calidad. Lo rarisimo es que si la pelicula tiene sólo un frame en una unica escena (sé que las escenas en realidad no cuentan, sólo son para ordenar un poco más el trabajo) las imágenes embebidas o cargadas con loadMovie se ven perfecto. Pero si le agrego una escena o un frame vacíos o con contenido indistintamente, se pixelan todos los bitmaps. RARISIMO!!!!

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 02:54 pm
ya te fijaste en la opcion de propiedades de la imagen?

checalo en directamente en la libreria y luego en las properties

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 03:17 pm
Es por otro tema (pienso yo ) veras... estas visualizando el swf en el player, en el browser, o a pantalla completa??? si no es a pantalla completa, siempre existe un factor de escalado que mata el foco, y la visualización, para evitarte esto en la primera instruccion de tu pelicula pon esto:

Código :

Stage.showMenu = false;
Stage.scaleMode = "noScale";

con eso eliminas la barra de menu del player standalone, y obligas a NO escalar la pelicula.

Prueba y ya nos cuentas ;)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 05:48 pm
Si, ya me fije en la opcion de propiedades de la imagen (aunque las esté cargando externamente desde una carpeta), el player esta full screen, tanto en el archivo ejecutable (exe) como en el standalone (swf), no esta escalado, corresponde exactamente las dimensiones de la imagen original con las del monitor.
Lo extraño es que sólo en un frame se ve bien (concluyo asi que las opciones de configuracion, exportacion, escala, etc. estan correctas), pero si agrego solo un frame a la animacion o una escena, sucede este efecto de pixelado... misterio.

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 02:16 pm
A mi me pasa lo mismo tengo un contenedor donde cargo por codio loadmovie las .jpg y al publicarlo si lo ve en local con mi IE se ven bien pero cuando las dejo en el servidor Apache me las devuleve un poco pixeladas, y por su puesto he comprobado que los tamaños, hay alguna istruccion que obligue a flash a cargar mejor las fotos

Por franrocio

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 03:59 pm
Hola, tambien es raro, pero mi problema se soluciona si el documento completo esta en un solo frame... el tuyo tambien?
Daniel

Por unno

58 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab