Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambio de efecto según desde donde se ingrese

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2016 03:02 pm
Hola gente, que tal? Espero que anden bien...

En este caso estoy realizando una web en la que hay productos que ofrecer.
Aquí adjunto una imagen descriptiva.



Como pueden ver, la parte oscura es el menú.
El usuario al hacer click en "A" lo llevaría a la pagina que se esta viendo (la imagen descriptiva que subí) con el botón "A" mas abajo que los otros dos para que se note cual está seleccionado.
Esto tengo pensado resolverlo con JQuery, que cuando se haga click en el botón "B" dentro de la pagina, desaparezca el contenedor correspondiente a "A" y aparezca el correspondiente a "B" y lo mismo con el botón "C".
Hasta aquí no tengo problema. Pero me pongo a pensar y si algún usuario hace click en "B" desde el menú oscuro que se ve en la imagen. ¿Como tendría que hacer para que el boton que aparezca más abajo que los otros dos sea "B" y no "A"?
¿Tengo que hacer una pagina para cada caso? en la que aparezca el botón correspondiente mas abajo? ¿O puedo resolverlo con JQuery en una sola pagina?

Espero haberme explicado bien y puedan ayudarme.

Saludos!

Por LuKiTo

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2016 05:10 pm
El tema con eso es que si yo estoy en la pagina principal, al desplegar el menú y seleccionar "A" me tiene que mandar a una pagina nueva -la de la imagen que subí- con el botón "A" mas abajo que los otros dos. Pero si yo estoy en la pagina principal, y apreto el botón "B" me tiene que llevar a esa misma pagina, pero en vez de ser "A" el que este mas abajo, tendría que ser "B". Y lo mismo con "C".

Por LuKiTo

26 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.