Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambio de escena con solo utilizar el teclado

MensajeEscrito el 08 Sep 2007 05:34 am
hola que tal.

como puyedo cambiar de escena en flash como si fuera presentacion tipo powerpoint, moviéndome sólo con las teclas de dirección (las flechas) sin tener que usar el mouse.

MUchas gracias si alguien puede ayudarme.

yof

Por yof1700

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 02:26 pm
Para detectar pulsaciones de teclado, busca en la ayuda de Flash acerca de la clase Key. Sobre el tema de las transiciones (el modo como se harán), eso ya depende de ti (me refiero a las animaciones). De todas maneras, si lo que vas a hacer es una presentación de diapositivas, Flash profesional tiene un tipo de documento precisamente para eso, así que posiblemente sea mejor usarlo (así no te enredarás con las escenas, que suelen dar tantos dolores de cabeza a la gente por aquí :wink: )

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 03:56 pm
Como dice el buen Herr C. Von Frick , si quieres hacer una presentacion en Flash , quitate de problemas y utiliza ya sea un template de los de flash o una Presentación de Flash.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 01:08 am
Ciero es

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 12:59 am
:D gracias por la ayuda, pero el problema es que arme toda la animacion para despues ponerle los script, al inicio intenté usar la presentacion de flash, pero como no estoy familiarizado con ello preferi irme a lo que conocia, pero me han surgido mas problemas por que el cambio de diapositas tengo que hacerlo con un dispositivo usb que sirve como mouse, existe algun script que me reconozca el mouse en donde el boton izq sea retroceso y el derecho avance, que los dos botones del mouse sean como las teclas del teclado, es una necedad del cliente, y realmente no estoy seguro de que eso sea posible.

Les agradeceria mucha una vez mas su ayuda, ya saben que normalmente todos los trabajos son de entrega urgente y esta ocasion no es la excepcion.

Otra cosa, conocen algun tutorial donde me explique detalladamente como usar presentacion de diapositivas en flashcs3 por que aún no he hallado uno.

muchas gracias.

un saludo.

Por yof1700

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 03:41 pm
Pues hasta donde yo tengo entendido eso que pides de que con el raton avance hacia adelante y atras con los 2 botones creo que no se puede, con el izquierdo no habría problema, pero con el derecho a menos que en el menu contextual tu le asignaras las acciones pertinentes podrías lograrlo.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 03:48 pm
Bueno, en cualquier caso, para desplazarte de una escena a la siguiente o a la anterior puedes usar "nextScene()" o "prevScene()". Ahora, sobre el tema de los clicks del ratón; al menos yo no he conseguido algo que te sirva para eso. No voy a decirte que no se puede porque realmente no lo sé. Con el teclado es sencillo con el objeto "Key".

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab