Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambio de escena

MensajeEscrito el 17 Oct 2008 11:48 am
hola chicos. tengo una web cuya transicion entre pagina y pagina tiene un desvanecimiento del escenario completo y luego vuelve a armar la nueva pagina. el problema es que cada boton en la escena, continuara con la linea de tiempo de la misma desde el stop final y luego arrancará con el desvanecimiento e irá a la siguiente pagina. con esto, sigo que ¿debo hacer un desvanecimiento por cada boton en la linea de tiempo? ya que cada uno me llevara a una escena distinta. me explico?: los botones te llevan mas alla del stop de la escena para desvanecer la misma en un movie clip y pasar a la escena correspondiente al link.

Por walter

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 12:51 pm
En líneas generales, cuando una tarea se hace repetitiva (por ejemplo un fade-out sobre elementos como transición) lo que te ayudaría es usar programación (ActionScript), aunque si no es tu palo, posiblemente tengas que repetir y seguir con la animación. A este nivel, yo he visto cosas increibles para evitar poner código ... todo depende de tu perfil y hacia donde quieras ir
En este mismo foros muchos ejemplos de fade-out

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab