Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambio de Tamaño....

MensajeEscrito el 12 May 2007 04:55 pm
Que tal :D mi pregunta es por que dentro de un MovieClip cuando duplico un boton y lo jalo de la libreria me le cambia el tamaño?? o tambien si hago alguna linea o algun otro objeto y le quiero cambiar el tamaño en propiedades me dice que la "pocición es invalida" y no me permite cambiarle el valor :roll: esta raron, a que se debe?? habra alguna opcion para modificar eso y que pueda trabajar con los tamaños y posiciones sin ningun problema dentro de un movieclip?

Cualquier ayuda es buena
Gracias por su Atencion
No Por Ponerlo en letra mas grande obtendras ayuda mas rapido (corregido) y no escribas en mayusculas

Por Alej@ndro

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 May 2007 08:02 pm
Que tal Muy Feliz mi pregunta es por que dentro de un MovieClip cuando duplico un boton y lo jalo de la libreria me le cambia el tamaño?? o tambien si hago alguna linea o algun otro objeto y le quiero cambiar el tamaño en propiedades me dice que la "pocición es invalida" y no me permite cambiarle el valor mmmm esta raron, a que se debe?? habra alguna opcion para modificar eso y que pueda trabajar con los tamaños y posiciones sin ningun problema dentro de un movieclip?

Cualquier ayuda es buena
Gracias por su Atencion!

Mira si haces un boton o cualquier objeto y lo pasas al movieClip esto hace que tu tamaño original sea el mismo que cuando lo pasaste, si le arreglaste en tamaño desde fuera del simbolo logico que los cambios dentro no se modifican si de verdad quieres modificar su tamaño, dentro de los clips de pelicula modifica el tamaño y cuando salgas si le aumentaste un poquito aumentara mas, y por eso a cualquier objeto solo modificale el tamaño dentro del moviclip hecho y los cambios se reflejaran en la biblioteca.

Por flashermx

48 de clabLevel

Ciudad Guzman Jalisco Mexico

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 04:06 pm

Mira si haces un boton o cualquier objeto y lo pasas al movieClip esto hace que tu tamaño original sea el mismo que cuando lo pasaste, si le arreglaste en tamaño desde fuera del simbolo logico que los cambios dentro no se modifican si de verdad quieres modificar su tamaño, dentro de los clips de pelicula modifica el tamaño y cuando salgas si le aumentaste un poquito aumentara mas, y por eso a cualquier objeto solo modificale el tamaño dentro del moviclip hecho y los cambios se reflejaran en la biblioteca.

Hola, mira el problema es que dentro de un moviclip tengo unos botones que los duplique desde la libreria el caso esta que cuando los jalo al area de trabajo el tamaño original del boton se pierde se hace chico el boton y al momento de querer igularlo al boton original desde propiedades me marca que "Invalid Position" y no le puedo cambiar el valor :crap:

Por Alej@ndro

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2007 01:58 am
.......tons que sera........ :crap:

Por Alej@ndro

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 May 2007 02:50 pm
:roll: ayudaaaaaaaa

Por Alej@ndro

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 May 2007 09:38 pm
De plano no saben por que pasa eso?
Bueno gracias por su ayuda intentare hacerlo de otra manera

Por Alej@ndro

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 May 2007 11:35 pm
JAJA YA QUEDO :cool: DENTRO DEL MOVIECLIP SOLO TENAI QUE COPIAR EL BOTON PEGARLO AHI MISMO Y DARLE CLICK DERECHO PARA DUPLICARLO Y CAMBIARLE EL NOMBRE :lol:

Por Alej@ndro

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab