Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambios con los controles ActiveX en Intenet Explorer

MensajeEscrito el 19 Abr 2006 02:16 pm
Hola; Microsoft ha colocado un parche para que se tenga que dar autorización del usuario cada vez que se accede a una pagina con controles AtiveX en su navegador Internet Explorer, se ve que por culpa de una demanda que ha perdido al respecto.

La pregunta que me viene es como evitar a los usuarios de mi web " www.uesantildefons.com "diseñada casi en exclusiva con Flash MX, esta molestia que ya me ha llegado como queja.

Yo particularmente me estoy adaptando a Mozilla con explorador, que hasta me parece mejor que Internet Explorer, pero creo que como diseñador debería dar una salida a los visitantes de mi web que no queiran cambiar el sistema para que puedan evitar este doble click por cada objeto, y la verdad como estoy empezando en el tema no se como hacerlo, ¿alguien puede ayudarme a ello, explicando como evitarlo?.

Gracias de antemano.
Toni.

Por blankis

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barna - España

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 05:43 pm
La solucion a tu problema :
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=19891

Y aqui ya hablamos sobre ello :
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=21580

Por favor usa la búsqueda antes de postear, y leete las normas del foro www.cristalab.com/reglas

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 08:44 am
Hola, muchas gracias, me habeis sido de gran ayuda.
No se porque lo de las normas del foro, ya que me las he leido antes de colgar el mesnsaje, pero igual mi inexperiencia hizo que no encontrara lo que buscaba y por eso opte por el foro.
De todos modos gracias.

Por blankis

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barna - España

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 08:49 am
No bueno, es porque ya hay varios posts acerca de lo mismo. Entonces si cada uno que viene abre uno nuevo :S:S:S, mejor tenerlo todo centradito en uno o dos solo ^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab