Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambios de color de relleno: Interpolacion movimiento

MensajeEscrito el 28 Sep 2007 02:47 pm
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y en flash (muy nuevo, lo vais a notar), felicidades por esta gran pagina, espero aprender flash gracias a ella :D
El caso es que estoy haciendo la parte de la puesta de sol del tutorial de flash:

Interpolación de movimiento y guias en Flash

Y cuando llega el momento de cambiarle el color de relleno al cielo o a las montañas, me he bajado el archivo de ejemplo y creo que no he hecho las montañas ni el cielo como se han hecho en el tutorial, yo los he hecho usando las herramientas cuadrado y poligono, y lo máximo que consigo es cambiar su brillo, si uso la herramienta rellenar me cambia el relleno de la figura en toda la linea de tiempo.
Seguro que es una tontería, pero llevo dos dias dandole vueltas y no me sale.

Gracias a todos de antemano.

Por mediocre

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Sevilla

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 03:36 pm
Mmm digamos que tienes un primer fotograma clave, luego 9 fotogramas normales que serán los de la animación y luego otro fotograma clave. Debes cambiarle el color en el último fotograma clave y después añadir la animación. ;)

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 04:23 pm
Ey infernalpr, gracias!!! primero cambio el fotograma clave y luego hago la animación. Bastante lógico, no me puedo creer que haya perdido dos dias en esta tontería. :D Gracias gracias

Por mediocre

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Sevilla

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab