Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

campos dinámicos + css + player 7 y 8

MensajeEscrito el 15 Ene 2007 04:53 pm
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente

Tengo un campo dinámico que relleno a partir de un fichero de texto y le añado estilo css. Esto funciona correctamente. El problema me surge cuando creo el swf. Si lo hago para player 7 se visualiza como yo quiero pero si lo hago con player 8, que me permite suavizar el texto para ser más legible o justificarlo, ya no sale igual. La separación entre líneas en player 8 es enorme.

Agradecería mucho si alguién puede explicarme pq ocurre este problema y que solución tengo para poder utilizar el player 8.

Gracias por adelantado.

Por joormar

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 07:57 am
Hola a todos.

Ya lo he solucionado. Al parecer el player 7 no tiene en cuenta los retornos de carro de un fichero de texto con formato HTML. El player 8 si que lo tiene en cuenta.

La solución es poner toda la información sin retornos de carro.

Ejemplo de texto:

Código :

&datostecnicos=<span class='categoria'>motivos de singularidad</span><br/><span class="textoficha">La singularidad de este ejemplar se basa en las importantes dimensiones que ha alcanzado, ya que, a pesar del crecimiento rápido que presenta este género, no es normal encontrar árboles de este tamaño. Además, es una especie muy apreciada en la ciudad de Valencia, siendo su uso frecuente en el mundo de la jardinería valenciana.</span><br />

Por joormar

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab