Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Canvas de Flash y JS

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2015 02:02 am
Holas!! Buenas vibras para todos!

Mi pregunta va con relación al uso de canvas exportado desde flash y la interacción con JS.
Tengo un proyecto en flash, que avanza frame por frame y va mostrando contenido en cada uno, para eso utilicé la etiqueta canvas, y hasta ahora, me va de lujo.

El problema es que a medida que va avanzando la presentación, se va haciendo más compleja, y el archivo que exporta flash se hace más y más largo, y publicar se hace cada vez más demorado. Por lo que estaba pensando manejar varios archivos de flash diferentes (es decir, varios archivos de javascript diferentes).

Yo cargo el js de flash para el canvas al final del html con una etiqueta <script>.
La pregunta es, como le hago para que al finalizar el primer canvas, reemplace el archivo que esta en esa etiqueta script por el segundo archivo y así sucesivamente....

Perdón si me extendí, la cosa se puso compleja y ya luego no es tan facil explicarlo...

Gracias por sus aportes!

Por andresRuiz

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2015 02:52 pm
EL problema con el export desde Flash es que como todo código automático, es sumamente complejo de intervenir manualmente, y ni siquiera está formateado para entenderse sino para ser eficiente en lo posible. Te diría que tengas paciencia con el tiempo que te toma o que sino consideres usar directamente una herramienta para HTML5

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.