Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CAPAS HTML Y FLASH

MensajeEscrito el 28 Jun 2007 10:51 am
Hola, necesitaría saber una cuestión un tanto complicada:

Tengo hecho el diseño de una página web con las siguientes características:
En la parte izquierda va una capa de tamaño fijo en ancho. (ejemplo. 200 px X 200 px), y en la parte derecha hay otra capa que contiene un flash. El problema es que la anchura de esta capa depende de la resolución de cada usuario, y repito que contiene un flash.

Mi swf tiene una resolución en principio, de 1000 X 200 px. No quiero que el swf se adapte al tamaño de la capa, sino que se muestre sólo el trozo de swf que cabe en la anchura de la capa, que depende de la resolución que tenga cada usuario, dejando todo lo demás oculto.

Espero que lo podáis entender y me ayudéis. Muchas gracias de antemano.

Salu2

Por sTreGa

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 01:52 pm
Si pusieras un link para poder verlo, tal vez se podría visualizar el problema. Particularmente me cuesta interpretar tu dificultad. :?
Saludos :)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 02:29 pm
Cuando insertas el flash en el html en el código que inserta quita los valores de 100% y cambialos por la resolución que tú deseas, así, independientemente de la resolución de cada usuario siempre respetara esta resolución.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 10:53 am
He estado fuera, gracias por las respuestas:
Ereb, gracias pero no funciona.
Nito, el caso es que no tengo ningún link, pero te vuelvo a explicar: Imagina que tienes una capa en html, dentro de ella tienes un swf. El cual, dependiendo de la resolución de cada usuario se podrá ver más parte derecha o menos...

He optado por dejar un tamaño fijo en la capa y el swf, y hacer un minidegradado al color de fondo original, así queda solucionado lo de las resoluciones, pero...... si alguien puede ayudarme......
Más que nada ya es por curiosidad....

Por sTreGa

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 02:18 pm
Recuerda utilizar un poco más la opción de Buscar.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab