Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Capas / Layers en peliculas Flash

MensajeEscrito el 16 May 2008 11:55 am
Buen día, tengo unas preguntas: SI tengo una pelicula Flash de aprox. 70kb y la descompilo con un SwfDecompiler, digamos que lo que quiero es tomar elementos de la película y los efectos para personalizar, ¿Como se donde esta cada capa y cada imagen que deseo cambiar exactamente? ¿Como llegar a las imagenes directamente sin tener que buscar stage por stage? Es solo una duda hermanos. Mil Gracias.

Por ipad

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2008 01:02 pm
Uff, hasta para robar hay que saber.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2008 09:50 pm
No busco robar viejo....!

Por ipad

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2008 12:05 am
Seguramente no es lo que buscas, ipad, pero es lo que harás si tomas un swf, lo decompilas y tomas su código y/o animaciones para ponerlo en tu trabajo sin autorización del autor.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2008 02:43 am
Amigo fijate, es una animación que hice hace mucho tiempo con ayuda de unos compañeros de clase pero perdi el .fla y solo me quedo el .swf y al descompilarlo las capas me quedan con un nombre que se asigna por defecto y hace tanto tiempo que no uso flash que no recuerdo como sacar las imagenes de los stages, eso lo hice cuando hacia un curso de flash pero ahora que necesito saber como lo hice no puedo identificar. En la ley venezolana se presume la buena fé hasta que se demuestre lo contrario, se que hay muy mala experiencia en los foros sobre estos temas porque hay mucha gente que pretende beneficiarse de lo ajeno pero solo busco la ayuda para uno de mis trabajos, soy forista de forosdelweb desde hace mucho tiempo y se que preguntar y que no, inclusive administro creativosonline.org. aqui vale la pena aclarar para no crear dudas. Disculpen si hice pensar lo contrario, respeto los derechos de autor, alguien que me aporte?

Por ipad

9 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab