Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

capas / niveles? buaaaaaa

MensajeEscrito el 12 Feb 2005 11:14 am
Tengo un "pequeño" problema en mi flash... :twisted:

He creado una escena con 3 capas, más otra para AS, en estas 3 capas he situado 3 instancias diferentes de 3 MC colocados fuera de la pelicula, para luego mediante código hacer q aparezcan mediante una animación hasta quedarse situados dentro de la escena.

El 3er elemento (y el q da problemas) lo he duplicado mediante duplicatemovieclip para convertirlo en muchos y asemejar un objeto mayor, y es este el q me da problemas :?

Esa 3a instancia está situada en la capa inferior de todas, pero no se pq cuando aparecen todos sus duplicados y se situan en su sitio mediante la animación, se superponen a los MC de las otras capas :crap:

Alguien tiene idea de q puede ser??? yo creia q si duplicas un MC mediante codigo dandoles diferente "depth" siempre se quedarian dentro de la misma capa(aunq a una diferente profundidad dentro de su misma capa), con lo q no podrian superponer a un MC de una capa superior, no?

Por Raditz

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

Todas partes

msie
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 02:31 pm
mmmm, fijate de usar una sola capa para todos los mcs, y editas la capa y ahi pones las animaciones q quieras, no se si lo entendi... te kedari asi.
MC - esta en una capa, editas ese MC y en la linea de tiempo del edit pones las animaciones de todo, osea, en esa linea crea otros mcs ^^
espero q hayas entendido, y q yo tmb :p

Por cuartouser

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 03:43 pm
intenta poniendo las acciones del duplicate en la misma capa del MC a duplicar, la verdad que el problema que comentas es nuevo para mi.... nunca me habia pasado....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Feb 2005 12:05 pm
Para poner el código en la capa del mc, ¿como lo hago exactamente?

Lo he puesto mediante

mc.onEnterFrame = function () {
...
...
}

pero no hace nada :crap: quizas otro tipo de evento???? :roll:

Por Raditz

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

Todas partes

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab