Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Captura de Flv.....

MensajeEscrito el 29 Jul 2007 02:53 am
Hola amigos,
Tengo un inconveniente y es el siguiente:
Soy amante de los video tutoriales, casi todos vienen en flash Y se quedan incrustados en los archivos temporales de internet en formato flv. Hasta aqui no hay problema, el problema radica en que algunos de estos archivos (flv) cuando los voy a buscar en los "archivos temporales de internet" no se encuentran. Donde más los puedo buscar (y eso que le doy buscar desde el el explorador de windows y nada). O Hay algún programa que lo deje capturar (el flv) ? y que no sea camtasia (que lo que captura es video).
De antemano muchas gracias por la ayuda brindada :wink:

Por johnja

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 08:13 pm
Pues mira en alguna ocasion lei de un programa que se llamaba youRipper el cual te servía para hacer lo que tu quieres, pero ten en cuenta que esos vídeos los hizo alguien y los puso en la web para que todos hagamos buen uso de el, y si no lo pone como descarga es para que cuando quieres volver a verlo regreses a su pagina, pero bueno eso ya es cuestion de ética de cada quien.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 08:24 pm
primero cambiate a mozilla firefox!
segundo descarga la herramienta VideoDownloader (para mozilla firefox)

de ahy en adelante sabras como bajar ;)

saludos

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Ultima edición por jpcw el 31 Jul 2007 12:02 am, editado 1 vez

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 09:59 pm
flashreloco, TE AGRADESCO EL CONSEJO DE LA ÉTICA, PIENSO IGUAL QUE VOS. PERO TE CUENTO QUE EN OCASIONES ESOS TUTORIALES SON TAN LARGOS..Y UNO NO TIENE UNA BUENA CONEXION DE INTERNET, ENTONCES SE DEMORA MUCHO EN CARGAR EL VIDEO TUTORIAL Y ES BUENO TENERLO EN EL DISCO DURO.
AHHHH Y YO SIEMPRE VISITO LAS PAGINAS DONDE CONSIGO QUE ME ENSEÑEN (COMO ESTA WEB)
PERO VUELVO Y TE REPITO GRACIAS.

Por johnja

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 10:43 pm
Juan pablo,
Muchas gracias ya lo estoy bajando, cuando empiece a utilizarlo te aviso como me fue.
Que el universo te bendiga.

Por johnja

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab