Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Card Captors Sakura Anuncios

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 02:50 am
bueno este mensaje va para todos los fans de CCS::
hace una semana me dijo una amiga que CCS lo pasan en Boomberang(creo q asi se escribe)
y es a las 3:30 pm hora de venezuela. :D cuando me lo dijo estuve como loca porque yo a esa hora
voy al colegio asi que no puedo verlo :cry: pero ahi se los dejo para que ustedes lo vean. Ah y tambien lei en una pagina que en el capitulo final de CCS que sale en el manga dice que shaoran vuelve a Japon con sakura ya cuando tienen 16 años mas o menos y entonces esta vez shaoran si se queda definitivamente con sakura :lol:

tambien quisiera que me dijeran si alguno de ustedes tiene alguna pagina donde se pueda leer o descargar el manga de CCS es que llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro. se los agradeceria mucho si me lo dan ^^ bueno los dejo bye

PD: mi personaje favorito es shaoran es q s tan lindo!!!! :love:

Por Lily_SakSya

2 de clabLevel



 

Venezuela, Bolivar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 06:43 pm
El mangascan de CCS pesa como 400 Mb, yo lo tengo por ahi pues me lo regalaron, pero no tengo ni idea de que pagina lo sacaron. copn seguridad deberia existir un torrent con los archivos.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 10:38 pm
bueno gracias de todas formas si lo llegan a conseguir me lo das okk ^^

Por Lily_SakSya

2 de clabLevel



 

Venezuela, Bolivar

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 10:09 pm
A mi tambien me encanta Shaoran y odio que hayan quitado a Sakura, y la manga de Sakura ni idea, pero el primer capitulo de Tsubasa Chronicles lo puedes obtener completito en: http://worldanime.iespana.es/sakura_card_captors.htm, tal vez no es la historia original de Sakura, pero encuentras muchas cosas conocidas, por ejemplo, Sakura es princesa de un pais llamado Clow (aqui es un pais, no El mago) y su hermano es el Rey, ademas Yukito es una especie de consejero, y mi Shaoran es un excavador que conoce a Sakura y son amigos desde la infancia(aqui se suponen que ya son mas grandes). muy muy interesante, y si por ahi logras encontrar donde bajar el comic original de Sakura avisame tambien.

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 03:55 am
wenu tmb estoy buscando el manga de sakura peo solo encontre el penultimo tomo y estaba x capitulos en ingles pero fue de pura suerte :crap: ... pero en estos momentos no recuerdo cual era la pag :lol: :lol: si alguno de ustedes en cuentra el manga completo xfas me pasa la voz :)

Por sakura_chan

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

Tomoheda

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.