Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Card Captors Sakura

Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:50 pm
oye de donde eres amix

Por lendi

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 11:16 pm
helloo: bueno io me llamo aurora para mi sakura es lo maximo se que no todos coinciden con mi respuesta pero es lo maximo sakura la amo ... al principio me sacaba mucho de onda eso de las partes como lesbicas y la vdd al principio no le entendia pero cuando tuve en mis manos toda la serie desde la primera hasta la 3 temporada y sus 2 pelis le entendi perfectamente!!
shaoran Li y sakura estaban konfundidos por yukito pues segun ellos sentian amor pero en realidad todo fue obra de el mago clow pues a los poderes de la luna ellos pensaban que tenian una atraccion mas eso fue producto de la luna pues yukito y yue son los jueces de la luna. eso si tomoyo no esta enamorada de sakura siente una admiracion por ella y kree k es bonita.
lo k mas me gusta esk en el episodio 51 cuando todos hacen los osos el piensa en sakura para regalarle el oso y cuando la ve tiene una cara de menso ... me facina ver komo li le da pena ver a SaKuRiTa y se pone rojo rojo o en el episodio 66 cuando sakura le dice a yukito kuales son sus sentimientos komo al rechazarla yukito Li la abraza y le dice k su amor pronto llegara k el sabe k llegara eso es lo maximoooooo
para mi sakura es lo maximo!! y la amo :love: .
;) es super por si alguien no comparte mi manera de pensar o si le gusta mi manera de pensar y kiere intercambiar kosas de sakura les dejo mi correo ;) vale
[email protected]

Por SaKuRiTA&ShAoRan

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 03:18 am
hola!!!!!!! otakus y sobre de todo de card captors sakura
quisiera saber si me podian resolver una duda de la pelicula la carta sellada
¿porque la carta sellada se parece a la mama de sakura ?
gracias por su ayuda XD

Por yuzuki

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 08:59 pm
hellooo io tengo todos los capitulos de sakura card captor kien kiera kontactarme buss_68 hotmail.com ;) para los k gusten

Por SaKuRiTA&ShAoRan

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 05:19 am
:) La cancion que ponen cuando shaoran le entrega el osito a sakura se llama se llama Platina o platinum, lose por ke yo tengo todos los kapitulos de sakura card captor desde el 1 al 70 y tengo la pelicula de la carta sellada y la primera pelicula estoy por conseguirla dentro de 1 semana :lol:

[Admin]Vuelve a poner todo un post en negrita y sentirás como la suave caricia de El Bate(TM) rompe de manera elegante y efectiva tus organos, tejidos y huesos. Recuerdalo[/Admin]

Por bonis1

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 08:42 pm
hola sakura y sahoran :D oye de donde bajaste los capitulos yo no e podido conseguir una pagina donde bajarlos :( dime por favor!!!!!!!!!! :crap:

Por dark_sakura

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 11:20 pm
mmmmm sakura card captors! huy si es genial me encanta mas que todo shaoran es un chico super lindo. ok bye

Por kahoru6

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.