Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga .swf ventana

MensajeEscrito el 12 Nov 2008 04:09 pm
OK, tengo un pequeño problema sucede que quiero que mi .swf externo se cargue, pero en otra ventana estoy utilizando este código pero se carga sobre mi .swf que estaría bien no hay problema sucede que el problema es cuando yo quiero regresar al menú, cuando regreso al menú sobre el menú me sigue apareciendo la galería me invade parte del mundo, entonces lo que quiero es que mejor me carge la galería en una ventan externa cuando yo le de clic al botón pero no se que me faltaría agradecería su ayuda buen día

[code]//Función que hace lo que quieras:
function clicado2(event:MouseEvent)
{import flash.display.*;
import flash.net.URLRequest;
var ldr:Loader = new Loader();
var url:String = "galeria.swf";
var urlReq:URLRequest = new URLRequest(url);
ldr.load(urlReq);
addChild(ldr);

function prueba(){
var clase:Class = ldr.contentLoaderInfo.applicationDomain.getDefinition("objetoExportado") as Class;
var mc = new clase();
this.addChild(mc);
};
}
//detenemos la pelicula para que no se vaya solo a la escena 2. (por defecto la pelicula está en play)
stop();
//Evento que llama a tu función cuando hacen clic en tu botón:
btn3.addEventListener(MouseEvent.CLICK,clicado2);

Por delfos

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 05:12 pm
el código que estás usando es para cargar clips en la misma película. Si quieres una ventana de navegador debes usar 'navigateToURL' en el click del boton. Algo así:

Código :

function irASeccion (archivo:String):void {
   navigateToURL (new URLRequest (archivo), '_blank')
//   navigateToURL (new URLRequest ('javascript:window.open (myWindow, '+archivo+')'))
}

La linea comentada en lugar de mandar el nombre del archivo y la indicación de abrir en una ventana aparte (_blank) manda una instrucción javascript para abrir un PopUp al que, ya sabes, le puedes ajustar el tamaño y demás cosas.

Si ya te enredé avísame je :lol: mucha suerte

Por leoncitoamx

Claber

206 de clabLevel

2 tutoriales

Puebla, México

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 05:35 pm
jaa no de echo no me enradaste pero bueno aprovechando estoy viendo que mi archivo original es as3 y si kiero cargar un as 2 como le haria

Por delfos

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 05:56 pm
uuyy pues no he tenido oportunidad de combinar cargar de archivos en diferentes versiones de AS. Deja leer un poco y a ver que encuentro.

Por leoncitoamx

Claber

206 de clabLevel

2 tutoriales

Puebla, México

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 06:51 pm

Por leoncitoamx

Claber

206 de clabLevel

2 tutoriales

Puebla, México