Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga aleatoria de peliculas

MensajeEscrito el 13 Jul 2006 07:28 pm
Buenas, tengo un proble que cuando quiero que en un mc de una pagina me cargue diferentes peliculas de forma aleatoria, me lo hace pero el problema que tengo es que no me lo hace cuando termina la pelicula me lo hace al tiempo que yo le puse en la pelicula donde tengo el mc.

lo que yo quiero es tener un mc que me carguen una pelicula y cuando termine la pelicula me cargue la otra automaticamente.........

Si alguine me puede dar una mano se lo agradezco mucho porque no me saleeeee

Saludos a todos y muchas gracias

Por nachoechevarria

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 08:26 pm
Hola nacho.
Primero decirte que sería de ayuda que postearas el codigo que usas para ver donde está concretamente el fallo, aunque por lo que dices quizá el problema lo puedas resolver de la siguiente forma:

Segun lo que entiendo, quieres que se cargue un MC, digamos 1 (de 10) y cuando este llegue al fotograma final, que cargue otro de esos 10, el que sea, y así cíclicamente.

Una solución rápida que se me ocurre para eso, es que primero cargues un MC 0 que esté vacio, y que haga la funcion de cargar uno de esos 10 aleatoriamente. Después, cada uno de esos 10 tendrá al final, en el último fotograma el código, de nuevo, que cargue de nuevo uno de los 10. Tu problema es que actualmente, parece que el "random" se lo tienes puesto en el MC padre, donde se irán cargando los aleatorios, y ese código lo ejecuta indefinidamente, por lo que está continuamente abriendo swfs que no se llegan a mostrar... Si ese código random lo tienes en el cada uno de los MC aleatorios, en el último fotograma, solo se ejecutará el random al finalizar cada uno de ellos, consiguiendo lo que quieres. Esta es sólo una forma, hay más, y que te evítarían repetir el mismo código, pero quizá sea, inicialmente la mas sencilla.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 11:37 am
realmente eso no se ma habia ocurridom, lo que yo hacia ponia el random en el primer frame y luego le daba unos 120 frames de tiempo para que se vuelva a ejecutar, y asi mostrara otro pero lo que me pasaba era que no todos los swf tenian la misma duracion asi quedando alguno sin terminar...

Muchisimas gracias

Por nachoechevarria

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 11:57 am
Como hago un randon?
Ya que yo le voy a poner el codigo en el ultimo frame de cada pelicula..., y para que cargue la siguiente, pelicula le tengo que hacer un random pero se lo tengo que hacer para que cargue una pelicula en el mc donde cargo las pelis y este lo tengo en otro .swf..... Si me podes ayudar a ver como seria el codigo para que cuando llegue al ultimo frame de cada pelicula haga una carga aleatoria pero que la carga no la haga en esta pelicula que la haga en el mc que carga las otras.....
Yo mientras busco en los manuales a ver sio veo algo pero acudo al foro ya que es medio urgente porque me lo pidio un amigo que tiene que hacer una entrega

Muchas gracias y disculpen la molestia

Por nachoechevarria

8 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab