Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de archivos FlashPaper con loadMovie?

MensajeEscrito el 28 Ago 2008 09:37 am
Hola a todos:

Soy nueva en el foro y relativamente nueva en el manejo de Flash (y programación, poquita, la verdad). Espero que podáis ayudarme con esto porque no sé ya por dónde tirar...

Me han encargado que incluya en una web (que para más inri no desarrollé yo :roll: ) unas fichas que me facilitaron en pdf, pero no quieren que se abra el Acrobat, sino que aparezcan en la misma página al pulsar un botón. Para verlas un poquito decentemente pensé que lo mejor era convertirlas a swf con FlashPaper y luego cargarlas en la página. Después de probar varias cosas lo único que me dio un resultado medianamente eficaz fue ponerle al botón un loadMovie, sin más. El problema es que, lógicamente, me carga el swf a saco encima de lo otro, sin ventana ni nada, por lo que no se puede mover, redimensionar ni cerrar.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna forma de cargar el swf en Flash y que respete la ventana redimensionable que aparece cuando lo abres directamente con el Flash Player, o no hay más remedio que programar dicha ventana? No sé si me explico... Y por supuesto, si pensáis que existe un método mejor que el que estoy intentando, estoy abierta a cualquier sugerencia.

Muchas gracias de antemano, estoy aprendiendo muchísimo en Cristalab y espero en un futuro no muy lejano poder colaborar y ayudar a otras personas. :)

Por Dobleclic

73 de clabLevel

Webolandia

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 10:04 am
Si estás hablando de una web, no puedes usar una ventana como la del Flash Player, para hacer eso deberías estar haciendo un proyector. Tu entorno de ventanas en la web es el navegador. Puedes cargar tu swf en una ventana nueva (pop-up) o usar por ejemplo un componente Window para cargar el Flash Paper, lo que te permitirá moverlo, aunque no cambiarle el tamaño a la ventana en principio

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 11:22 am
Gracias por tu pronta respuesta, Jorge. La verdad es que ya lo intenté de esas dos maneras. El pop-up me da un poco de cosa usarlo por los problemas que da con algunos navegadores; el componente window parece la opción más segura, pero de momento soy incapaz de programar una cosa tan complicada (para mí), entre otras cosas porque como ya dije la página no la creé yo y tiene Pero bueno, no me va a quedar más remedio que aprender... :)

Por Dobleclic

73 de clabLevel

Webolandia

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 11:23 am
Hala, me falta un cacho de mensaje. Decía que la página tiene un montón de clips de película dentro de otros clips, y como no la hice yo me armo unos cacaos terribles. Voy a estudiar la posibilidad de crear un proyector, igual me vale la pena.

Gracias de nuevo.

Por Dobleclic

73 de clabLevel

Webolandia

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 11:33 am
Un proyector no te sirve para una página web

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales