Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de clips por cada fotograma "leido"

MensajeEscrito el 23 Abr 2009 05:03 pm
Buenas!, estoy liado con el ejemplo más tonto que uno se puede echar a la cara.

Resulta que tengo 3 logos que son 3 botones que aparecen y desaparecen por fadein y out respectivamente. El caso es que ya teniendo los 3 clips por independiente intento cargarlos sobre la linea principal cada uno en un fotograma para que se vaya llamando 1 a 1 conforme pasa de fotograma en fotograma (algo asi como en programacion cuando solo usas funciones en el programa principal y poco más)

Pues la imagen se traba, si la coloco en 2 capas hace lo mismo, en 2 capas en el mismo fotograma se funden (bueno, eso si era de esperar). Y la verdad no tengo ni idea de cual es la forma más acertada.

Me quedan solo dos opciones... o voy creando escena por cada clip (me suena cutre) o hago tooodo en la pelicula principal (lo cual me parece mas cutre)

¿Hay alguna forma de hacerlo de la forma que digo?

Gracias!

Por Scytale

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 05:42 pm
La verdad no entiendo lo que buscas ... ¿hacer un fadein-fadeout mostrando los distintos botones, como si fuera una galería de fotos?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 08:45 am
Bueno... no es un galeria propiamente, es un banner con logos.

He cogido un logo lo he transformado a boton, luego ese boton lo he metido en un clip para hacer el efecto de fade in y fade out para ese logo. He hecho lo mismo con cada uno del resto de logos.

Tan solo pretendo que una vez ya hecho todos los clips se carguen uno tras otro en la linea de tiempo general del proyecto.

Mi idea es esta.

Fotograma 1: Meto clip del logo1
Fotograma 2: Meto clip del logo2
Fotograma 3: Meto clip del logo3
asi sucesivamente...

Pero empiezo a pensar que mi idea no es factible en flash...

Por Scytale

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 10:49 am
El fadein-out lo puedes hacer en un MC, luego metes los tres MC uno tras otro en la línea de tiempo (con un _parent.play() al final de cada animación), no entiendo por que cada uno sería una peli distinta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab