Tengo 3 fotogramas y 2 capas en cada uno de ellos hay componentes, el problema es que en el fotograma dos hay como una pantalla para hacer una consulta en una DB y en el segundo hay una pantalla de actualizacion, cuando ejecuto por primera vez la pelicula no hay ninguno problema el carga todos los datos de la consulta del segundo fotograma al tercer fotograma, pero cuando intento hacer lo mismo en un segundo intento de consulta solo trae algunos datos, he hecho varios trace(); para probar si es problema con la conexion a la BD pero no hay problema, me di cuenta que el problema esta es cuando carga los componentes (ComboBox, DateFIeld, TextInput) algunos de ellos,
Que puedo hacer con esto? hay alguna forma de cargar todos los componentes en un solo intento cuando se ejecute por primer vez la pelicula, y no cada vez que se aceda a uno de los fotogramas, o es cuestion de en que capa se coloquen los componentes o hay otra forma de cargar los datos para los componentes?
P.D: tengo varios combobox personalizados
Código :
.setStyle("themeColor", "haloOrange");y en el segundo intento de consulta como que no alcanza a cargar el setStyle y deja el que viene por defecto, por eso pienso que es problema de carga de los componentes.
Gracias.