Carga archivos swf con los nombres correpsondientes (img_001.swf, img_002.swf... img_n.swf; para "n" numero de archivos), la duracion yo no la cambie, osea, la duracion del set interval es de 4000ms = 4 s y la duracion de cada animacion es de 250 frames a una velocidad de 12 fps ( osease 20.83s ).
Ahora, yo estoy conciente de que el set interval deberia ser en este caso igual a 20830ms para que asi me dure exactamente lo que dura mi swf cargado, pero varios (2 para ser exactos) de los archivos swf [ cada swf contiene una imagen y una animacion de un texto respectivamente, y los archivos que no me depsliega o que no me carga miden ( en kilo bytes) poco mas que los demas (y hablo como de 60kb mas de lo que miden los demas)] no los despliega y simplemente se los brinca, los demas si son cargados y duran los 4000ms que tengo programados al setInterval.
Intente solucionarlo aumentando mas el setInterval, hasta el punto de que el setInterval era = a 10000ms, pero ni aun asi los carga, y ademas quiero que cada archivo pro separado tenga una precarga, y que el setIntervla no empieze a contar hasta que no se cargue el archivo, pues si se diera el caso de que un usuario tuviese internet muy muy lento, ps el setINterval arranca y comos e esta cargando la iamgen, ps al final la imagen en realdiad solo se v a aver 2 segunditos...
Ese es mi problema..
Gracias.