Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga de jpg en mc_vacio

MensajeEscrito el 04 Dic 2008 06:15 am
hola soy nuevo en esto del flash, he leido los tips, tutoriales y respuestas sobre el tema de carga de jpg en mc_vacio y no encuentro por que no funciona en mi web.

Mi problema es el sig: mi pagina principal manda a llamar por medio de un boton a un mc_vacio que carga un swf llamado fotos que contiene 40 botones, estos botones mandan a llamar a un mc_fotos contenedor donde se muestran los jpg, localmente lo hace muy bien al momento de subirlo a internet no funciona, el codigo que utilizo es el siguente:

on (press) {
_root.mc_fotos.loadMovie("fotos/1.jpg");
_root.mc_fotos._xscale = 50;
_root.mc_fotosr._yscale = 50;
}:

www.knica.net/guacamaya/index.html

se q debe de ser algo muy basico pero preguntando se aprende. gracias
cualquier cosa estoy en [email protected] :D

Por bbonny23

2 de clabLevel

2005

msie7
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 01:02 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 01:42 am
gracias por tu respuesta soliag, si subi las fotos exactamente en la ruta que mencionas, pero no me muestra nada, no se si tenga algo q ver que la carga de las fotos es por medio de un mc vacio que es carga en un swf madre, y perdon por el retrazo tu sabes diciembre y las vacaciones ja, bueno hermano si me puedes hechar la mano te lo agradeceria con ayuda en diseño u otro rubro, espero respuesta, si quieres escribirme o agregarme al messenger mi mail es [email protected]

Por bbonny23

2 de clabLevel

2005

msie7
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 01:04 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 02:54 am
pues ya logr colocar las imagenes y q los botones las llamen acabo de subir solo una foto por eso solo carga una sola, el problema era el nombre, use consecutivos y al parecer genera error, por ello el nombre de marisela, o uno jpg

Por bbonny23

2 de clabLevel

2005

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab