Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga de menú dinamico...

MensajeEscrito el 04 Mar 2005 02:15 pm
Tengo que hacer un menu dinamico, que se cargue, con los botones incluidos, cuando un usuario entre en la web con su contraseña.Es decir, que se cargue un tipo de menu(personal), segun quien entre.
Segun los datos que reciba el flash, los envie a una BD y dependiendo de la respuesta, muestre un menu u otro...
Tengo alguna idea...(baga...)hacer algo cn asp, pero no consigo nada asi que si me pudieran ayudar...Gracias.

Por SS_LH

1 de clabLevel

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 03:28 pm
Bueno, lo que yo recomiendo es crear un ASP que genere un XML y este lo cargas al Flash y entonces ya lo manejas, es lo más fácil y limpio.

En la sección de tutoriales encontrarás uno de XML y otro de LoadVars, mirate esos que son los que más vas a necesitar.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 09:44 am
buf !!!!! me encantaría ayudar xo esto es un nivel demasiado avanzado para mi!
si alguien me puede ayudar en mi problema.... os lo agradeceré mucho
estoy creando una animación de bienvenida i quiero poner un menú que quando se abra, tenga dos opciones con dos idiomas. he llegado a hacer el boton (el menú, que kuando estas encima se abre y se ven las dos banderas) xo, como puedo hacer hipervinculos en cada una de las dos banderas?. ayer descubrí que hay que hacerlo con componentes xo, me dice que primero hay que poner una instancia de componente en el primer fotograma! esk, si intento poner acciones me dice: no se pueden aplicar acciones en esta seleccion (supongo k se refiere dentro d la creacion de botones) xo, como lo puedo hacer fuera??? el menú esta cerrado y no puedo seleccionar las banderas... en fin, ya no os lio más....
muchas gracias por adelantado!

Por josep75

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab