jejeje creo q no me expliq bien los primer codigo que puse en mi primer post, era para q supieras que hay dos formas en las cuales funciona la funcion loadSound, ya que la primera no reproduce el sonido si no se ha cargado por completo, y la segunda reproduce el sonido aun que no se haya cargado completo, a eso se le llama flujo o streaming.
No tienes que poner nada en el frame inicial, solo tienes que poner el codigo del boton.
Borra todo del frame inicial y deja solo el codigo d los botones.
Si tienes q poner la extesion, tienes que poner la direccion relativa de tu archivo de sonido. Si esta en la misma carpeta que tu Archivo SWF, solo tienes poner el nombre, pero si lo tienes en una carpeta que se llame por ejemplo "sonidos" tendrias que poner "sonidos/misonido.mp3"
Ampliando un poco loadSound:
var my_sound:Sound = new Sound();
Lo anterior es solo la declaracion de un objeto llamado "my_sound" que es de tipo "Sound" al decir "= new Sound();" estamos usando un constructor para que Flash sepa que ahi se cargará un sonido.
my_sound.loadSound("song1.mp3", true);
Aqui pues tenemos que el objeto "my_sound" usará la función "loadSound" para cargar el sonido "song1.mp3" y tiene activado "true" la opcion de flujo de audio.
La sintaxis es asi:
nombre_de_instancia.loadSound("Ruta del Sonido",true/false);
Ojala que te haya qdado claro ahora si. Saludos