Tengo una pelicula que cuando le doy a un boton me carga otra exterior swf en el escenario(es una galeria de imagenes), ahora es cuando me surgen varios problemas:
1-Porque cuando lo carga no se ve el fondo del swf cargado sino que se ve transparente???
2-He hecho la carga haciendo un contenedor, galeria_mc y lo cargo bien, a la hora de cerrarlo he leeido sobre todo con unloadMovie, unload, ..., pero solo he conseguido cerrarlos con unloadMovieNum con los demas ni caso, pero el problema que ahora quiero habrirlo y no me lo vuelve abrir, que podia hacer????
Explico como esta hecho la llamda y demas:
--Tengo un escenario con el boton, que en el evento on release llama a galeria_mc.gotoAndStop(2);
--galeria_mc es un clip de pelicula el cual como no me cargaba un fondo le he hecho yo, es decir solo tiene un cuadrado de fondo. Va al fotograma 2 porque como lo tengo insertado en el escenario principal para que no se vea el fondo.
--En el fotograma 2 de galeria_mc tengo esto loadMovieNum("galeria.swf",2); stop();
Tengo tambien en este clip galeria_mc un boton cerrar con el evento correspondiente y este codigo
Código ActionScript :
on (release) {
unloadMovieNum(2);
this.unloadMovie();
}lo cierra pero como he dicho luego no puedo abrirlo.
Como he dicho necesitaria saber porque me lo carga el fondo de swf que va encima en transparente y no tal cual.
Y como hago para no poder pulsar ningun boton del escenario principal que con la propiedad de _root.enable no me funciona.
MUCHAS GRACIAS.